Corporativa

Asesoría corporativa integral a sus clientes, lo que comprende la atención de las necesidades legales cotidianas en materias sociales y contractuales.

Nuestra gestión incluye la participación en negociaciones, la confección y/o revisión de contratos con clientes y proveedores, así como la mantención de la documentación y respaldo legal propio de las operaciones que comprenden el giro de nuestros clientes. Especial mención cabe realizar al diseño de instrumentos legales de uso habitual por parte de sociedades, área en la cual varios de los abogados de nuestra Oficina han tenido una importante participación.

Junto a lo anterior, prestamos asesoría específica en formación de nuevas sociedades, reorganizaciones empresariales, reestructuraciones y negociaciones complejas y también, como complemento a lo anterior, en materia de marcas o propiedad intelectual.

Por último, nuestros abogados tienen amplia experiencia en la adquisición y fusión de empresas, habiendo participado en procesos de due diligence y en la formalización de las respectivas operaciones. La experiencia en estas materias nos ha permitido reforzar el trabajo en equipo con profesionales de otras áreas, tanto financiera como comercial y contable.